jueves, 15 de abril de 2010



Descripción:

Mejore sus fotos digitales con estos bonitos efectos. Efectos que puede ver en herramientas de retocado de fotografías, que por lo general no son fáciles de reproducir y de duplicar de una foto a otra. El juego de productos ImageElements le permite crear los efectos de calidad profesional sin los costosos programas y le permite crearlos con sólo unos cuantos clics del ratón.

Efectos como el montaje de fotos, suavizado de bordes, enmarcado y coloreado, sacarán lo mejor de sus imágenes. De la mano de muchos efectos diferentes puede rápidamente realzar su tema. Use uno o todos, Ud. decide. Sin necesitar terminología elegante o herramientas costosas. Actualmente hay 7 efectos con más en camino, úselos en este paquete integradgo o cómprelos individualmente. Combine los efectos para resultados verdaderamente fascinantes.

Cree un efecto de montaje y agregue un marco para resaltar su tema. Añade esta gran herramienta a tu caja de herramientas y crea recuerdos que guardarás con cariño para siempre. Cree un caleidoscopio de sus hijos, enmarque un colibrí en su alimentador, haga un montaje con sus fotos de las vacaciones. Mientras Ud. puede comprar cada una de estas herramientas por separado, nosotros las hemos empacado de una vez y reducido el costo con una sola interfaz.

Sistema Operativo
Windows 2000/XP/2003/Vista



0 comentarios:

Publicar un comentario